lunes, 8 de diciembre de 2008

Critica sobre ~ CRESPUSCULO


Crepusculo:
Es una historia de amor llena de acción, ambientada en la actualidad, en la que una chica adolescente se enamora de un vampiro “bueno”, que deberá protegerla de los vampiros “malos” mientras trata de resistirse a sus instintos más básicos. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás, nunca le ha preocupado encajar con esas chicas obsesionadas por la moda de su instituto de Phoenix. Cuando su madre vuelve a casarse y envía a Bella a vivir con su padre al lluvioso pueblecito de Forks, en el estado de Washington, no espera que su vida sufra grandes cambios. Entonces conoce al misterioso e impresionantemente guapo Edward Cullen (Robert Pattinson), un chico distinto a cualquier otro que haya conocido jamás. Inteligente e ingenioso, la cala hasta lo más profundo de su alma. Pronto, Bella y Edward se ven envueltos en un romance apasionado y decididamente poco convencional. Edward puede correr más rápido que un puma, puede detener un coche en marcha solo con las manos y no ha envejecido desde 1918. Como todos los vampiros, es inmortal, pero no tiene colmillos y no bebe sangre humana; Edward y su familia son únicos entre los vampiros por el estilo de vida que han elegido llevar. Para Edward, Bella es lo que lleva 90 años esperando: un alma gemela. Sin embargo, cuanto más intiman, más debe luchar Edward para resistir la fuerza primaria del olor de Bella, que podría sumirlo en un frenesí irrefrenable. Pero ¿qué harán Edward y Bella cuando entren en escena James (Cam Gigandet), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria (Rachelle Lefevre), los vampiros enemigos mortales de los Cullen, buscándola a ella?
----
El Sabado a la tarde fui a ver la gran esperada pelicula de Crepusculo. Pero a verdad... me decepciono mogollon... Se saltaron miles de cosas del libro...
Para comenzar el Edward que yo me imaginaba era totalmente diferente a Robert Pattinson... no se me lo imaginaba mas guapo y no con un perfil tan horrible... Sinceramente. Bella... pues la actriz tiene cara de antipatica yo me la imaginba mas simpatica no tan no se >-<... Por lo dema los actores se asemejan a los que me esperaba aunque a el padre me lo imaginaba mas gordito!
Los malos estaban Genial! sobre todo Cam... *¬* juju y jacob... bueno el actor esta bastante bien caracterizado! ^^
Encuanto a la peli en Español le ve miles de fallos para comenzar el doblaje es horrible! bueno normalmentelos doblajes no suelen ser buenos pero el que dobla a Edward pues no me convence mucho la verdad... Ademas se saltan mogollon de coss del libro ¿donde estan todas esas noches que el le visita y le tararea la nana? . Y la casa de edward... ¿No os la imaginabais mas... no se anticuada? nu se yo no me esperaba fosos y ataudes pero si me la esperaba mas anticuada con una entrada gigante y un piano de cola todo bonito y... bueno la habitacion de Ed pues si... pero ueno. Ademas! desde cuando Eric es Chino? y Laurent negro?
No me cabe en la cabeza que haya un vampirillo negro pero... ¿No se supone que son palidos? Ademas a Edward cuando le acercaban los ojos se le notaban las lentillas... mogollon!
Y bueno esa es solo mi critica sobre la gran esperada pelicula... Espero que la siguiente sea algo mejor ¿quien ha dicho que las segundas partes son peores? jiji
NOTA: 6,5
Y eso es todo gracias por leerme ^_^

No hay comentarios: