miércoles, 17 de diciembre de 2008

NotiCias FreSkitaSh!


UNA DE LAS INTEGRANTES DE PEACH PIT INGRESADA





La pareja peachpit ha anunciado mediante su blog que todas sus series (Zombie-Loan, Shugo Chara y Rozen Maiden) quedan paralizadas hasta la recuperacion de la integrante.

Es una verdadera pena ya que me encanta el estilo de dibujo de estas autoras pero que se le va a hacer tocara esperar u.u


POR FIN SUPER GALS! POR JONU MEDIA


¡OH MY GOD! eso es lo que he dicho al ver semejante notición en Mision Tokyo! por fin despues de esperar y esperar sacarn Super Gals! en enero! Anime y Manga 100% recomendados ^_^

Ran Kotobubi es la "gal" más popular de Shibuya. Sin embargo, pasa de todos los rollos escabrosos que han popularizado a este grupo de chicas. Ran es una joven vitalista y con las cosas muy claras que hará todo lo que esté en su mano para ayudar a sus amigos mientras la lía como nadie en el centro de la ciudad. Sus amigas Miyu y Aya la acompañarán y vivirán mil peripecias y amores imposibles.

1 comentario:

Nekouji dijo...

Esta noticia me ha dejado muerto, la de las Peach-pit. Ains, esperemos que se recupere pronto o que la otra pueda seguir trabajando (son mis autoras fetiche xD)