jueves, 18 de diciembre de 2008

KDRAMA DE HANA YORI DANGO :D

Parece que este 2009 viene cargadito de sorpresas y voy y de repente me topo con este noticion! y yo O.O mola *__________________________* un drama coreano basa en hana yori dango *_* la verdad la japonesa me encanto pero esta parece que promete...


Esta actriz es la que hará el papel de Makino! su nombre es Jan Di . Para mi gusto la actriz Japonesa se asemeja mas a mi imagen de Makino, a esta la veo demasiado dulce para lo fuerte que es Makino!

Así como la chica no me convence, aunque no es por que sea fea ¿eh? , los chicos me convencen bastante tsukasa es mas como me lo imaginaba y eso no kita que el wenorro de matsu jun no me guste pero ese papel como que no se... si le pegaba pero no se cosas mias xD...

Ahora pogo alguna fotico mas sobre el Drama que por cierto se estrenará el 5 de enero. Ahora solo toca esperar a que algun fansub nos lo suntitule :D:D que ganash!!







Añadir imagen

Y ahora un video de dicho drama :D






















1 comentario:

VerónicaFS dijo...

Asia Team lo tienen en proyectos y además suelen ser de los primeros en colocar capis ^^