viernes, 26 de diciembre de 2008

MEI - VS - RAN

Tarannnnnnnnnnnnn aqui yop!


Bueno posh el otro dia , dia 24, por la noche vino en señor regordete y derojo a mi casita y me trajo muchas cositash!!


Primero una tablet agrafica sehhh!!!!!!!! con la que he hecho para practicar este dibujo de mi y ran xD esta hecho en el paint jaja


Despues a mi brother le trajo el sing star disney (vmaos un juego pa los 2) ^^ como molaa en serio!


Y por ultimo lo mejor mi madrina me dio 300 euros y... me he comprado la wii y mi hermano a ocmprado los juegos de animal crossing y mario kar asi k no me kejo de estas blancas navidades...


porque no veais aqui donde yo vivo como esta nevando!!!


Bueno y sin mas dilacion me despido


Matta ne!

1 comentario:

Kenji BoO dijo...

jajaja que chistoso dibujo, me gusto mucho tu bloog me encantaria afiliarme contigo este es mi direc
http://kenjiloveless.blogspot.com/
avisame si quieres ^^